Nuestra Propuesta

Proponemos una educación de calidad, apuntando al desarrollo integral del niño, en los aspectos intelectual, físico y socioafectivo. Buscamos desarrollar las potencialidades de cada individuo, en el marco de la formación en valores desde la laicidad.

Para ello, se trabaja con una propuesta curricular enriquecida con actividades de extensión, integradas a la misma, en el área instrumental, artística y física: una formación holística y personalizada.

Los grupos se encuentran diferenciados por edades, y son reducidos, con lo cual se logra el conocimiento cercano y el seguimiento constante de su evolución. Es importante destacar a este respecto que se cuenta con apoyo y asesoramiento psicológico.

Se prioriza la formación en valores humanos, a través de proyectos específicos de promoción activa de los mismos, y sobre todo, de un clima institucional donde su vivencia sea diaria.

En todos los aspectos de nuestra propuesta, el papel de la familia es fundamental; buscamos respetarla, apoyarla, y sobre todo, trabajar en concordancia para lograr nuestro objetivo común: el pleno desarrollo de cada niño, de cada niña.